No me mires

 

Dibujo estilo Art Brut
No me mires, no me mires, déjalo ya. Que no estoy suficientemente guapa. He llorado hace media hora y no me apetece ir al parque. 

Esta mañana he estado estudiando todo el día y tengo un examen, no me ayudes que controlo. 

Deséame suerte, el examen es de matemáticas y me falta un tema por saber. 

Ojalá tenga suerte y no me lo ponga el profesor. Estoy muy nerviosa y me he tomado ocho tilas. 

No he copiado en mi vida. 

Es el último examen de curso y además no estoy guapa. Mi padre y mi madre están rezando porque saben de la importancia del examen. 

Dame un beso para que me calme. Gracias, estoy mejor. 

Tu pañuelo rojo me gusta, creo que me lo tendrás que dejar para tener más suerte en el examen.

Estilo Art Brut



Comentarios

Entradas populares de este blog

Helen _ Хелен

Falsa tristezza_Фальшивая грусть

¡Oh Wagner!