Gia

Dibujo estilo Art Brut

 Gia, gira sobre ti este asunto que difícilmente barrunto junto a mi familia que me lía y estoy en tu jungla de pelo ondeante y silbante.
Valiente ente, entre nosotros y vosotros. Atroz parece y siempre alguien perece o al menos esto parece en esa pared que es la red. 

Sí, pienso en peces a veces y en que eres la caña y te bebo, o en un motor o en montón de cosas. Todas hermosas.
 
La rosa pincha, pero no me doy cuenta, solo me duele y quiero. La diferencia es la norma y somos diferentes. Nos autosugestionamos y salimos adelante. Con heridas y marcas, como no. 

Si esto fuese la guerra me apuntaría para salvarte. Para relajarte. Para ver tu cara deshinchada y libre. 

De viejecita serás extravagante y genial y yo lo quiero ver, por que verte libre me congratula. 

Espero detrás en mi cueva y procuro hacerte sentir. No es pecado. Como dijo el cantante: "La palabra no es ilegal." 

Soy sano, pero no me canso y huyo de los médicos. 

Espero que leas esta carta. 

Yo soy así, y elijo a mis amigas y espero que te parezca bien. 

No es tu escultura lo que me traslada, es tu cuerpo simpático. ¿No es lo bueno? Esto es como una señal en la urbe. 

Te quiero, Gia, y te quiero ver bien. Se responsable: parte de tu alegría es la mía. 

Puede que no nos conozcamos, no casemos, pero conozco buenos bares y confío en gente sana y, filosóficamente hablando, deberíamos mantener la relación y probar a tomar  una bebida juntos. 

Ojalá tuviera una mano amiga, una casamentera para no perjudicarnos.

En esto, ni en aquello no se mente y aunque me parezca un poco o un mucho a Pinocho ¿Quién no quiere a Pinocho teniendo un buen corazón?

Si desapareces, espero que sea por buenas razones, este texto quedará y el retrato también así que te aguantas y si quieres, lo pones en el último cajón.

Iñaki, el guepardo iracundo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Helen _ Хелен

¡Oh Wagner!

Falsa tristezza_Фальшивая грусть