Yo soy Bob Esponja- Miniserie de misterio Juvenil-

Dibujo en color Art Brut


Como dije ayer entre bramidos...
Yo soy Bob Esponja
Soy de Villa-real y soy Bob Esponja
-Qué tal están ustedes... Bien... ¡¡¡Genial!!!
Todos Ustedes presentes me pueden preguntar lo que quieran
sobre mis erudiciones y gracias varias.
-Adelante.
Entonces dicen Ustedes, que encarecidamente se han contado Ustedes solos que son...
Ciento Cuarenta y Seis personas. ¡¡¡Genial!!! Buenos. He leído con mis super maravillosos ojos- Hum-sus preguntas y seguro que Cien criticas a mi persona (no soy el de verdad) jeje
-SIGAMOS: Bueno, si la serie es muy graciosa y muy lucrativa. Y si tengo mucha imaginación.
Gracias por su pregunta. ARRIVEDERCI!

Iñaki.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Helen _ Хелен

¡Oh Wagner!

Falsa tristezza_Фальшивая грусть